domingo, 17 de agosto de 2014

Editorial: Después de la Celebración

texto ANDREI MALDONADO
fotografía JOHNATAN JUÁREZ


Ser parte de un festival de cine mexicano (el único en su tipo) y que además conmemora los 60 años del cine en Durango es algo que toma tiempo asimilar, sobretodo después de que derivado de esto se han dado tantas cosas.

Cinéfagos celebró su primer aniversario de una forma muy especial: en el Teatro Victoria, ante la mirada de expertos del cine de todas partes de la república e incluso de otros países, compartiendo foro con experimentados del medio impreso como Sergio Raúl López, y del celuloide como tal con la presencia de Juan Antonio de la Riva.

El resultado fue muy positivo, más allá de los “likes”, los “followers” o las visitas al blog nos quedamos con los comentarios, las participaciones, la atención recibida por medios e instituciones y el trabajo que nos dejaron para esta edición.

La responsabilidad ha crecido casi en la misma proporción que el apoyo, por lo que ahora buscamos seguir mejorando en aras de construir el camino rumbo a un segundo aniversario, todavía mejor que el primero.

Aprovecho para agradecer muy puntualmente a Christian Sida Valenzuela, coordinador del Festival de Cine Mexicano, ya que sin su apoyo y su apertura a abrir espacios para los duranguenses que buscan dedicarse al cine esto, lo nuestro y lo de todos, no hubiera podido realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario