texto ANDREI MALDONADO
Puede sonar a tópico desgastado, pero ¡cuánta realidad hay en la frase “renovarse o morir”. Cuántas veces no hemos visto naufragar proyectos que parecían consolidados, empresas multinacionales, carreras de artistas consagrados, solo por no saberse ajustar a los nuevos tempos.
Es cierto que también un giro de 180 grados puede representar un riesgo mayúsculo. Un mal cálculo y la vuelta nos puede hacer caer de bruces contra el pavimento. Olvidarse de su púbico de siempre, traicionar los valores con los cuáles se constituyó una idea o seguir tendencias ha hecho que más de uno termine dándose de golpes contra la pared.
En Cinéfagos entendemos bien eso, y siendo coherentes con nuestras ideas, que siguen, en el fondo, siendo las mismas que nos llevaron a nuestra fundación en 2013, generamos una nueva imagen que hace cohesión con los nuevos tiempos, y que va de la mano con lo que queremos proyectar: lo mejor de nosotros que vamos a conservar y las nuevas apuestas.
Más de nueve años no pasan en balde. La gente cambia, las ciudades se transforman y aquí estamos, en camino a nuestro décimo aniversario ¡Y nos lo tomamos muy en serio! a partir de aquí el camino será muy distinto y esperamos que lo caminen con nosotros, con nueva imagen y los mismos bríos de siempre, alimentándonos del séptimo arte.
Aquí no solo se trata de cambiar de rostro, sino de entender las exigencias de nuestra audiencia, cada vez más grande y diversa ¡ya somos más de 11 mil en Facebook! Pero no se asusten, tampoco vamos a empezar a seguir modas que, lejos de fortalecer el entendimiento del cine, generan vicios que jamás han sido parte de nuestra agenda de trabajo.
Los invitamos a que nos sigan en este emocionante viaje que es el cine y las palabras. Juntos continuemos haciendo historia rumbo a los primeros diez años de Cinéfagos ¡Larga vida al cine! ¡Renovarse o morir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario