miércoles, 20 de diciembre de 2017

Invita While The Hearts Becomes a su último concierto del año

por CINÉFAGOS

Los integrantes de la banda duranguense de metal While The Hearts Becomes decidieron hacer un show gratis en Durango para todas las edades como regalo de navidad para todos los fans que los han apoyado incondicionalmente este sábado 23 de diciembre a las 9:00PM en calle Negrete 106 entre Zarco y Progreso en la Zona Centro con acceso a todas las edades y cupo limitado.

El show tendrá algo muy especial ya que recientemente, al encontrarse de gira por México, fueron víctimas de la violencia que azota al país al sufrir el robo de todo el equipo por el que habían trabajado durante tantos años, así que en el show estará disponible la nueva línea de mercancía (sudaderas, playeras, gorras, discos) para que los seguidores de la banda puedan adquirirlos y con su contribución ayudar a la banda.

While The Heart Becomes salió a la luz a finales del 2011. La banda ha lanzado dos discos de estudio titulados "The Sinking" y "Ephemeral" con los cuales han hecho seis giras en México, una en Centroamérica y una en Europa, todas como headliners. Cuenta con un lyric video, "The Sinking", realizado por Nick Hipa, guitarrista de As I Lay Dying, así como tres videos oficiales: "The Sinking", "A New Chance To Begin" y "Ephemeral".

A lo largo de este tiempo han tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales entre las que destacan Parkway Drive, Oh Sleeper, Still Remains, Obey The Brave, Miss May I, Payable On Death, The Amity Affliction y Northlane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario