miércoles, 11 de julio de 2018

“Los Indestructibles” en la Cineteca

con información del IMAC

La Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura presentará dentro de su Ciclo de Cine de Durango la película “Los Indestructibles” de Andrew V. MC. Laglen en la cual destaca la participación de John Wayne, la cinta se expondrá en tres horarios; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La historia trata sobre el azar, que hace que se crucen los destinos de Jonh Henry Thomas (Wayne), coronel de caballería de la unión y de James Langdon (Rock Hudson), coronel de la Confederación y entre ambos surge la amistad. Cuando quedan atrapados entre las tropas rebeldes de Benito Juárez y las fuerzas del Emperador Maximiliano de Austria, se verán obligados a luchar mano a mano.

John Wayne, Rock Hudson, Antonio Aguilar, Roman Gabriel Bruce Cabot, entre otros artistas de talla nacional e internacional, son los que representan, “Los Indestructibles”, esta película estadounidense escrita por James Lee Barret y de género western se verá en la Sala Silvestre Revueltas.

Este jueves 12 de julio las puertas de la Cineteca de Durango se abrirán para los amantes del western en la Cineteca de Durango con la película “Los Indestructibles” de Andrew V. MC. Laglen, a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario