miércoles, 20 de junio de 2018

La película "Estampida", en la Cineteca

con información del IMAC

Durango es reconocida por ser la tierra del cine, donde directores de gran renombre ubican los paisajes de la bella y callada ciudad colonial, esto es una de las cosas que la Cineteca de Durango desea proyectar en la Sala Silvestre Revueltas y este jueves toca el turno a la película mexicana Estampida de Raúl de Anda que se presentará dentro de la programación del Ciclo de cine hecho en Durango, hoy 21 de junio a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La película Transcurre en la zona fronteriza entre México y los Estados Unidos, en tiempos de la revolución de Pancho Villa contra la tiranía del general Huertas. Se trata de enviar a las tropas revolucionarias a una partida de caballos. Dos cuatreros son los encargados de llevar a cabo tan difícil misión.

Luis Aguilar, Christiane Martel, Agustín de Anda, José Elías Moreno, Armando Soto La Marina, Yerye Beirute, José Chávez, Guillermo Álvarez Bianchi, José Eduardo Pérez, América Martín, José L. Murillo, Salvador Lozano, Ángel Di Stefani, Joaquín Roche, son los histriones que dan vida a este filme.

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), a través de la Cineteca de Durango, invita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario