martes, 29 de mayo de 2018

“La última batalla” en cine ambulante

con información del IMAC

Los días 30 de mayo, 1 y 2 de junio, el Camión cultural del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en su faceta de Cine ambulante proyectará en diversas zonas de Durango Capital la película “La última batalla” la cual fue dirigida por el cineasta duranguense Juan Antonio de la Riva en 1993.

La cinta en la que participan actores como Jorge Russek, Alonso Echánove, Margarita Isabel y Arcelia Ramírez, entre otros, cuenta cómo un ejército infantil se enfrenta a un anciano por la posesión de unas tierras en las que ellos solían jugar, pero que él quiere cerrar para su uso privado.

“La última batalla” se proyectará en la Col. José Ángel Leal el 30 de mayo a las 19:00 horas, el 1 de junio a la misma hora en la Colonia Gobernadores y el sábado 2 de junio a las 18:00 horas en la Colonia Obrera.

Cabe destacar que los Camiones culturales del IMAC, ya sea proyectando películas o con la diversidad de actuaciones que ahí se ofrecen, ha resultado ser una excelente herramienta de promoción y difusión cultural, pues continuamente éstos visitan los barrios y colonias de Durango capital invitando a la gente a disfrutar de un grato momento de acercamiento con la cultura.

Para mayor información acerca de los Camiones Culturales del IMAC puede comunicarse al teléfono 137-84- 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario