miércoles, 7 de marzo de 2018

“Tin Tan El Rey del Barrio” en la Cineteca

con información del IMAC

La Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), proyectará en la Sala Silvestre Revueltas, la película “Tin Tan el Rey del Barrio” de Gilberto Martínez Solares, que se instala en los jueves de clásicos del cine mexicano este 8 de marzo, en tres funciones distintas; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La película la cual es dirigida por Gilberto Martínez Solares, trata sobre un caritativo y desprendido joven ferrocarrilero Tin Tan quien se empeña en proteger a una joven vecina que tiene por nombre Carmelita, a pesar de que ésta rechaza su ayuda. En realidad, Tin Tan es jefe de una banda de ladrones que se dedica a estafar a millonarias, haciéndose pasar por músicos, pintores y cantautores de flamenco. Éste moderno Robin Hood ve complicadas sus intenciones cuando la estrafalaria nena, una de sus millonarias conquistas, se prenda de sus encantos y quiere casarse con él.

Esta película del género comedia, es una excelente opción para pasar una tarde en compañía de la familia, además de ser proyectada en tres horarios; 16:30, 18:45 y 21:00 horas, presentándose este jueves 8 de marzo en la Cineteca de Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario