martes, 20 de marzo de 2018

En los clásicos “La Chica del Terremoto”

con información del IMAC

El jueves de clásicos llega con la película “La Chica del Terremoto” (What´s up doc?) de Peter Bogdanovich con Bárbara Streisand y Ryan O´Neal, que se proyectará en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) este jueves 22 de marzo a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La historia trata sobre Howard Bannister quien es un joven musicólogo, serio, tímido y despistado. Va a San Francisco con su novia para participar en una convención y obtener una beca de investigación. Allí conoce a Judy Maxwell, una joven vitalista con la que vivirá las situaciones más disparatadas.

Peter Bogdanovich es un historiador, actor, productor, crítico y director de cine estadounidense que formó parte de la oleada del Nuevo Hollywood, su película The Last Picture Show (1971) es la más aclamada por la crítica hasta la fecha, pero sin olvidar sus dos filmes siguientes What's up Doc? (¿Qué me pasa doctor? y Paper Moon (Luna de papel).

Esta cinta fue creada con la finalidad de enamorar y divertir al público, ya que la comedia y el romance son el género que rige la historia, la cinta es totalmente estadounidense y tiene una duración de 94 min.

La Sala Silvestre Revueltas tendrá una fiesta de comedia con la proyección de la película “La Chica del Terremoto” este jueves 22 de marzo, y se presentará mediante tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario