martes, 27 de febrero de 2018

“Ser o no ser” en la sala Silvestre Revueltas

con información del IMAC

En los jueves de clásicos del cine en la Cineteca de Durango, perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se proyectará la película “Ser o no ser” de Ernst Lubitsc. La cita es para mañana 1 de marzo en las funciones de las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La cinta habla sobre la Segunda Guerra Mundial. Durante la ocupación alemana, el profesor Siletsky, quien es un espía al servicio de la Gestapo, se encuentra a punto de entregar una lista con el nombre de los colaboradores de la resistencia. Joseph Tura actor de Hamlet y esposo de María Tura también conocida actriz, intentarán evitarlo con la ayuda de los actores de su compañía, ellos se harán pasar por el cruel coronel Ernst y por Siletsky para entrar en el cuartel general de las SS.

La comedia, la intriga, la historia son los protagonistas de la película que cuenta con la participación de grandes actores que sin duda alguna te transportarán a distintos momentos y un sinfín de emociones. Este jueves 1 de marzo, acude a las instalaciones de la Cineteca de Durango y conoce el desenlace de esta trama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario