jueves, 22 de febrero de 2018

“La mejor oferta” en la Cineteca de Durango

con información del IMAC

El mes de febrero terminará con un ciclo de excelente calidad cinematográfica, y es que será la película “La Mejor Oferta” la cual se proyectará en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) del viernes 23 al miércoles 28 de febrero.

La cinta ganadora al Premio David di Donatello a mejor película y a mejor director, colocada en un buen rango de este medio, es dirigida por Giuseppe Tornatore, director de “Cinema Paradiso”, otra de las más destacadas dentro de su trayectoria.

La película italiana fue estrenada en el año 2013, y es acompañada por la música de Ennio Morricone y entre los principales actores se encuentran Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Silvia Hoeks y Donald Sutherland quienes dan vida a esta historia.

El drama que se apoderará de la Sala Silvestre Revueltas narra la historia de Virgil Oldman, un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado, mientras que su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encargar tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.

Sé testigo de esta historia, y acércate a la Cineteca de Durango del día viernes 23 al miércoles 28 de febrero, en cualquiera de sus funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario