jueves, 11 de enero de 2018

“Mi última voluntad” llega a la sala Silvestre Revueltas de la Cineteca de Durango

con información del IMAC

Luego de un 2017 repleto de trabajo, estrenos y más que nada una gama de emociones y remembranzas por medio del arte cinematográfico, este nuevo comienzo la Cineteca de Durango abre sus puertas para enganchar con impactantes historias a su audiencia. Del viernes 12 al miércoles 17 de enero el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), invita a disfrutar en este recinto de la película “Mi última voluntad” de Pascale Pouzadoux, en sus diversos horarios 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La cinta basada en el libro de Noelle Chatelet narra una historia de una anciana de 92 años llamada Madeleine, quien decide fijar la fecha y las condiciones de su desaparición. Anunciándolo a sus hijos y nietos, pretende prepararlos de la forma más dulce posible para su futura ausencia. Sin embargo, para ellos, resulta ser un golpe muy duro. Su hija Diane, respetando su decisión, compartirá con ella esos últimos momentos con humor y complicidad.

Sin duda alguna es una historia que te llega al corazón con su conmovedora narrativa y sus altibajos de emociones que logró transmitir Pasacle Pouzadoux, dentro de las críticas de ésta, se encuentran muy buenos comentarios, logrando de esta manera posicionarse en una de las favoritas de los amantes del drama.

Si no quieres que te la cuenten asiste a la Cineteca de Durango, con la facilidad de que tienes del 12 al 17 de enero para acudir y presenciar esta grata cinta, recuerda que los lunes no hay función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario