miércoles, 31 de enero de 2018

Llega a la Cineteca “Robin y Marian”

con información del IMAC

Este 1 de febrero en los jueves de clásicos se proyectará la película “Robin y Marian” dirigida por Richard Lester con la participación de con Sean Connery y Audrey Hepburn, esta es un de las más entrañables historias de amor que se han filmado, se presentará en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) en tres funciones; a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La película se exhibirá en versión original con subtítulos en español para mejor apreciación de los asistentes. La película trata sobre Robin Hood y su amigo Little John regresa, desilusionados por lo años que perdieron luchando como cruzados en Tierra Santa, regresan a Inglaterra y se dan cuenta que todo ha vuelto a ser como antes.

Sean Connery, Audrey Hepburn, Robert Shaw, Richard Harris, Ian Holm, Nicol Williamson, Denholm Elliott, Kenneth Haigh, Ronnie Parker, Bill Maynard, Esmond Knight, Veronica Quilligan, Peter Butterworth, John Barrett, Kenneth Cranham y Victoria Abril, son algunos de los actores que dan vida a los personajes de esta historia de amor.

Entre aventuras, drama y romance se vio interpretada esta película que se inspira en la edad media, y es relacionada con capas y espadas de igual manera. Richard Lester es un director estadounidense que es reconocido por dirigir películas famosas musicales de los Beatles y Los Tres Mosqueteros. Acude este jueves 1 de febrero a las instalaciones de la Cineteca de Durango a cualquiera de sus tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario