martes, 30 de enero de 2018

Cierra “Los Productores” Ciclo de Cine Musical

con información del IMAC

La última cinta del Ciclo de cine musical presentado en la Cineteca de Durango será “Los productores”, una comedia musical dirigida por Susan Stroman, basada en el musical homónimo. La parodia que narra los intentos de dos productores teatrales para crear, deliberadamente, un show mediocre, se proyectará hoy miércoles 31 de enero a las 16:30, 18:45 y 21:00 h en la sala Silvestre Revueltas.

“Los productores” narra la historia de dos empresarios teatrales que planean hacerse ricos produciendo el mayor fracaso de Broadway. La obra se caracteriza por un sentido del humor irreverente apoyado en acentos exagerados, personajes caricaturescos y chistes sobre el propio mundo del espectáculo.

La producción original de Broadway se estrenó en 2001 y batió todos los récords al ganar doce premios Tony. A la puesta en escena neoyorquina le siguieron una réplica en el West End londinense, varias giras por Estados Unidos y Reino Unido, numerosos montajes internacionales y esta adaptación cinematográfica en 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario