jueves, 14 de diciembre de 2017

“Manchester junto al mar" en la Cineteca

con información del IMAC

Del viernes 15 al 20 de diciembre llega a la pantalla Silvestre Revueltas “Manchester junto al mar" película dirigida por Kenneth Lonergan un dramaturgo y cineasta estadounidense reconocido por su franca personalidad, misma que se refleja en sus cintas. Esta historia se proyectará en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en tres funciones, 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La trama narra la vida de Lee Chandler un solitario encargado de mantenimiento de edificios de Boston que se ve obligado a regresar a su pequeño pueblo natal tras enterarse de que su hermano Joe ha fallecido. Allí se encuentra con su sobrino de 16 años, del que tendrá que hacerse cargo. De pronto, Lee se verá obligado a enfrentarse a un pasado trágico que le llevó a separarse de su esposa Randi y de la comunidad en la que nació y creció.

El reparto de la película está compuesto por Casey Affleck, Michelle Williams, Kyle Chandler, Lucas Hedges, Tate Donovan, Erica McDermott, Matthew Broderick, Gretchen Mol, Kara Hayward, Susan Pourfar, Christian J. Mallen, Frankie Imbergamo, Shawn Fitzgibbon, Richard Donelly, Mark Burzenski y Mary Mallen, que son quienes dan vida a estos personajes. Ven del 15 al 20 de diciembre a las instalaciones de la Cineteca de Durango, a cualquiera de sus funciones 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario