martes, 12 de diciembre de 2017

"La ley de la calle", de las películas más emblemáticas de Francis Ford Coppola

con información del IMAC

Como ya es costumbre en la Sala Silvestre Revueltas, esta semana llega a los jueves de clásicos “Rumble Fish” (La Ley de la calle) de Francis Ford Coppola a la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) esta cinta se proyectará este jueves 14 de diciembre en las tres funciones habituales de las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

En la película, Rusty James (Matt Dillon) es un joven que sueña con volver a los tiempos de las pandillas juveniles para emular a su hermano mayor (Mickey Rourke), que en su día fue líder de una de ellas y que arrastra una reputación de rebelde e intocable como "el chico de la moto". Pero ahora su hermano ya no está, pues hace dos meses que se marchó, y a Rusty le han citado para una pelea.

El director de la película es Francis Ford Coppola es un guionista, productor y director de cine estadounidense siete veces ganador del premio Óscar, además es considerado como uno de los más importantes directores de todos los tiempos, siendo El padrino recurrentemente elegida en encuestas como una de las mejores películas de la historia, así como también Apocalypse Now una de las más emblemáticas películas de culto en el sistema de producción de Hollywood.

Si te gustaría saber cómo se desarrolla y en que termina la película, no olvides asistir este jueves 14 de diciembre a la Cineteca de Durango en cualquiera de sus tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario