martes, 28 de noviembre de 2017

“Ojos bien cerrados” clausura el ciclo homenaje a Stanley Kubrick

con información del IMAC

El Ciclo Homenaje a Stanley Kubrick llegó a su fin este miércoles 29 de noviembre con la proyección de la película “Ojos Bien Cerrados” dirigida por el ya mencionado director, se presentará en la Cineteca de Durango del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) en sólo dos funciones, a las 16:30 y 20:00 horas.

Tras el éxito rotundo que trajo detrás este Ciclo Homenaje a Stanley Kubrick, este día se presenta ente los amantes del cine esta película que sin duda alguna trae consigo muy buenas críticas que han logrado posicionarla ante el público como una de las favoritas.

William Harford es un respetable médico neoyorquino cuya vida parece ir muy bien: está casado con una preciosa mujer, tiene una hija y tiene un trabajo que le gusta. Pero, al día siguiente de asistir a una fiesta, su esposa Alice le habla de unas fantasías eróticas y de cómo estuvo a punto de romper su matrimonio por un desconocido. Abrumado por esta confesión, acaba entrando en un local, donde un antiguo compañero le habla de una congregación secreta dedicada al hedonismo y al placer sin límites. A partir de entonces un mundo dominado por el sexo y el erotismo se abre ante él.

Entre los protagónicos se encuentra Tom Cruise y Nicole Kidman, acompañados por una gran variedad de actores destacados en este ámbito tales como; Sydney Pollack, Marie Richardson, Leelee Sobiesii ,Rade Serbedzija, Todd Field, Vinessa Shaw, Alan Cumming, Sky Dumont,Fay Masterson, Thomas Gibson, Madison Eginton, Louise J. Taylor,Stewart Thorndike.

Si no has podido ser partícipe de las anteriores películas, o bien esta es tu favorita, no dudes en asistir este miércoles 29 de noviembre a las instalaciones de la Cineteca de Durango, en dos horarios, a las 16:30 y 20:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario