sábado, 15 de julio de 2017

Los Festejos de la Ciudad fueron para todos los ciudadanos

con información del AYUNTAMIENTO DE DURANGO

En días recientes, las Fiestas de la Ciudad por su 454 Aniversario de Fundación, dieron fin a los 43 días de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento, ya que el Gobierno Ciudadano encabezado por el Alcalde, José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, tuvieron a bien ofrecer alternativas para el disfrute de todos los ciudadanos.

Es por ello que no solo fue para goce de algunos cuantos, sino para todo el municipio, donde familias no tienen la posibilidad económica o el tiempo de trasladarse a la Zona Centro y llevar a los pequeños del hogar a ver algún evento de los que se ofreció en esta semana de Festejos.

A través de la Dirección Municipal de Educación, se llevó a las colonias de Huizache, San José, Fidel Velázquez, Tierra y Libertad, Universal e Hidalgo, películas y caricaturas como: La Historia de Francisco Villa, Jefe en pañales y el Libro de la Selva.

Esta posibilidad se logró gracias a la sensibilidad social de los mandatarios municipales, así como escuchar las peticiones de la ciudadanía en general.

Susana, madre de familia y habitante de la colonia San José, expresó su agradecimiento con el Dr. Enríquez y la Dra. Ana Beatriz, por tomarse el tiempo de llevar esas actividades hasta sus hogares o cerca de ellos, ya que así como ella, muchos nunca han tenido la oportunidad de ir a una sala de cine.

Desde el 28 de Junio hasta el 13 de Julio, todos los días jueves y viernes a partir de las seis de la tarde, cientos de niñas y niños, así como adultos de las diferentes zonas de Durango Capital, disfrutaron de diferentes historias a través del medio visual.

La Presidenta del DIF Municipal, Ana Beatriz González Carranza, agradeció la participación social y el tiempo que las familias se dieron para asistir a cada punto de reunión, ya que lo más importante es el bienestar de los más pequeños y verlos felices fue un gran sabor de boca.

El Alcalde capitalino, José Ramón Enríquez Herrera, refrendó su compromiso con la sociedad y les recalcó que siempre serán escuchados en el Gobierno Ciudadano de puertas abiertas que él preside.

No hay comentarios:

Publicar un comentario