miércoles, 12 de julio de 2017

Finalizó el espectáculo del Viejo Oeste en los Festejos de la Ciudad

con información del AYUNTAMIENTO DE DURANGO

Durango se vistió de manteles largos con la celebración del 454 Aniversario de Durango, por lo que el Gobierno Ciudadano encabezado por el Alcalde José Ramón Enríquez Herrera y la Presidenta del DIF Municipal Ana Beatriz González Carranza, ha ofrecido a familias duranguenses una infinidad de eventos que han llegado a la periferia de la capital y, esta vez, no fue la excepción con el espectáculo de Villas del Oeste.

Por unas horas el "Viejo oeste" de John Wayne y de los hermanos Almada volvió a cobrar vida, ahora no solo en los legendarios sets cinematográficos ubicado en Chupaderos, sino en diferentes lugares del municipio, donde chicos y grandes gozaron las historias entre el humor que caracteriza a estos integrantes del show más visitado en Durango a lo largo del año.

Hombres a caballo, apaches y pistoleros han tomado las calles de Durango al estilo "Villas del Oeste”, pero con diferentes locaciones las cuales han sido funciones itinerantes como parte de los Festejos de la Ciudad en su 454 años de fundación.

González Carranza comentó que se contó con eventos de alta calidad en los Festejos de la Ciudad, donde se fomentó el rescate de las tradiciones, la cultura y la historia de la fundación de nuestra hermosa ciudad.

Declaró que son los festejos más grandes que ha tenido el Municipio de Durango en su historia, y después de años, el Ayuntamiento retoma esta tradición para los locatarios.

Este espectáculo de Villas del Oeste, mismo que fue gratuito se presentó en la Plaza IV Centenario, el poblado El Conejo, Fraccionamiento de Villas del Guadiana y el poblado 5 de mayo, todos se presentaron en funciones con horario de 18:00 horas.

El Gobierno Ciudadano de puertas abiertas, conoce las solicitudes de los duranguenses, es por ello que se optó por llevar este y más espectáculos a las colonias, fraccionamientos y poblados, ya que muchos de ellos no tienen el tiempo de trasladarse al centro de la Ciudad para presenciar todos los eventos que se pudieron ofrecer para los habitantes de “La Tierra del Cine”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario