martes, 9 de octubre de 2018

La Cineteca de Durango proyectará el 22° Tour de Cine Francés

con información del IMAC

La Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se une al 22° Tour de Cine Francés del 19 al 25 de octubre proyectando siete cintas y cortometrajes que por su calidad en producción y contenido se han destacado durante el 2018.

“Cara de Ángel” de Vanessa Filho, será la película que abra este espacio este próximo 19 de octubre, le seguirán títulos como “Señor Sabelotodo” de Stéphan Archinard y François Prévôt-leygonie, “Rodando hacia Ti” de franck dubosc, “El Regreso del Héroe” de Laurent Tirard, “Sin dejar Huellas” de Erick Zonca, “Gauguin, viaje a Tahití” dirigida por Edouard Deluc y para cerrar con broche de oro, se proyectará “Normandía al Desnudo” de Philippe le Guay.

Los cortometrajes son parte fundamental en este tour, serán siete los que se exhibirán; Gina, Piedra de Caballo, Franco, Oasis, Bombones, Dionisio Juglar y Carrizos. La Cineteca de Durango acoge este tour de cine en su sala Silvestre Revueltas, sumándose a la muestra de cine francés contemporáneo alrededor de la República Mexicana.

Los horarios de las proyecciones serán los habituales de 16:30, 18:45 y 21:00 horas. Para consultar la cartelera completa puedes visitar la página de internet cineteca.municipiodurango.gob.mx, así como las redes sociales del IMAC. La Cineteca municipal se encuentra en Calle Juárez 217 Norte, entre Gabino Barreda y Coronado y su teléfono es (618) 811 0222.

No hay comentarios:

Publicar un comentario