miércoles, 8 de agosto de 2018

“Los Hijos de Katie Elder” en la Cineteca

con información del IMAC

Este jueves 9 de agosto dentro del Ciclo de Cine Hecho en Durango, se proyectará la película “Los Hijos de Katie Elder” de Henry Hathaway en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la cinta estará mostrándose al público a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Tras muchos años de ausencia, los tres hijos mayores de Katie Elder regresan a su pueblo natal para asistir al funeral de su madre. Pronto averiguarán que su padre murió asesinado después de perder su rancho en una partida de cartas. A partir de ese momento, no descansarán hasta encontrar al asesino y recuperar sus propiedades. Esto es un pequeño adelanto de la sinopsis de esta historia.

Un elenco reconocido da vida a los personajes, entre ellos se encuentran; John Wayne, Dean Martin, Martha Hyer, Michael Anderson Jr., Earl Holliman,Jeremy Slate, James Gregory, Paul Fix, George Kennedy, Dennis Hopper,Sheldon Allman, John Litel, John Doucette, James Westerfield, Rhys Williams,John Qualen, Rodolfo Acosta, Strother Martin, Percy Helton, Karl Swenson.

Cabe mencionar que “Los Hijos de Katie Elder” fue filmada en 1965, escrita por William H. Wright, Allan Weiss y Harry Essex, siendo dirigida por Henry Hathaway.

La Cineteca de Durango abrirá sus puertas para la proyección de la película “Los Hijos de Katie Elder” de Henry Hathaway, este jueves 9 de agosto dentro del Ciclo de Cine Hecho en Durango, las funciones; 16:30, 18:45y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario