viernes, 3 de agosto de 2018

“La Enfermedad del Domingo” en la Cineteca

con información del IMAC

Ramón Salazar es el director de la película “La Enfermedad del Domingo” que será proyectada del viernes 3 al domingo 5 de agosto en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), serán tres los horarios en los que ésta se presentará: 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Anabel abandonó a su hija Chiara, cuando esta apenas tenía ocho años. Treinta y cinco años después Chiara regresa con una extraña petición para su madre; le pide que pasen diez días juntas. Anabel ve en ese viaje la oportunidad para recuperar a su hija, pero no sabe que Chiara tiene un propósito oculto y que tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.

Esta cinta española es reconocida por su limpia fotografía y por un elenco que plasma de manera impresionante las escenas de este drama, además de mantenerte intrigado en todo momento y con una incertidumbre por saber que pasará al final de la película.

“La Enfermedad del Domingo” se proyectara del viernes 3 al domingo 5 de agosto en la Cineteca de Durango en sus tres horarios; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario