miércoles, 1 de agosto de 2018

“El Sabor de la Venganza” en la Cineteca

con información del IMAC

La Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), da la bienvenida al mes de agosto con el Ciclo de Cine Hecho en Durango con la película “El Sabor de la Venganza” dirigida por Joaquín Luis Romero Marchent y será proyectada hoy jueves 2 de agosto en tres funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Corre el año 1875. Louise, vive con su marido y sus tres hijos en una cabaña situada en un selvático lugar próximo a la frontera Mexicana. Un día en que Louise está sola con los pequeños llegan cuatro forajidos, huidos de la justicia. Intentan robar unos caballos propiedad del matrimonio, e incluso uno de ellos pretende abrazarla, cuando lucha y forcejea para defender su honor, llega Chris Walker su marido, a quien matan los intrusos, después de entablarse un tiroteo en el que también pierden la vida dos de los asaltantes, escapando los otros. Louise desde ese momento solo piensa poder vengarse algún día. Para conseguirlo fomenta en sus hijos el odio y la sed de venganza.

La cinta italiana esta complementada con un elenco muy cotizado entre los que se encuentran; Richard Harrison, Gloria Milland, Miguel Palenzuela, Claudio Undari, Gloria Osuna,Luis Induni, Rufino Inglés, Fernando Sancho, Carlos Romero Marchent,José Manuel Martín, José Truchado, Francisco Sanz, Alfonso Rojas,Emilio Rodríguez, Aldo Sambrell, Gaspar 'Indio' González, José Riesgo.

Asiste este jueves 2 de agosto a la Cineteca de Durango para ser testigo de esta historia western, “El Sabor de la Venganza” de Joaquín Luis Romero Marchent, en cualquiera de sus tres funciones 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario