jueves, 9 de agosto de 2018

“Cocina Francesa” se proyectará en la Cineteca

con información del IMAC

La Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), presenta dentro del ciclo cine para todos los gustos, la película “Cocina Francesa” de Florent Siri, esta cinta te hará introducirte a la historia, además de hacerte reír a carcajadas del viernes 10 al domingo 12 de agosto a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Franco y Charlotte administran juntos un hotel gastronómico y un restaurante cerca del mar, pero su vida matrimonial no va muy bien: Franco busca obsesivamente su primera estrella Michelin mientras que Charlotte, se encuentra a punto de cumplir los cuarenta, solo desea hacer realidad su sueño de ser madre. Esta situación, de por si complicada, estallará el día en que Alex, primer esposo de Charlotte, jugador y mentiroso, llegue a sus vidas, después de que todos hubieran creído que había muerto en el terrible tsunami del 2004.

La comedia de Siri, está integrada por Franck Dubosc, Gérard Lanvin, Pascale Arbillot y Audrey Dana, por mencionar algunos de los personajes que representan dicha película.

“Cocina Francesa” de Florent Siri se proyectará en la Cineteca de Durango del viernes 10 al domingo 12 de agosto, en sus horarios habituales; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario