lunes, 30 de julio de 2018

La magia de "Coco" en la Fenadu

con información de FENADU

“Coco”, el musical que muchos hemos disfrutado en la versión de la gran pantalla, llegó a Durango para presentarse antes miles de Duranguenses que se dieron cita en la Velaria de la Feria Nacional Durango, el domingo 29 de julio.

Familias completas disfrutaron de una gran puesta en escena en la que resaltó la calidad vocal y actoral de los participantes, vestuarios muy bien diseñados y botargas de una excelente confección.

“Coco”, al igual que su versión cinematográfica, contó la historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia, en una típica granja de la zona rural. Debido a sus inquietudes, pone en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos.

Los asistentes a este espectáculo familiar se mostraron divertidos y emocionados por vivir de cerca la historia infantil más popular del momento, y los niños por su parte no dejaron de corear todas y cada una de las canciones que se hicieron populares con la cinta como “Recuérdame” y “Un poco loco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario