jueves, 7 de junio de 2018

La Cineteca Municipal presenta la cinta “Necronomicon, el libro de la muerte”

con información del IMAC

Llega a la pantalla de la sala Silvestre Revueltas la cinta “Necronomicon, el libro de la muerte” una peculiar trama compuesta por tres segmentos unidos por una historia central. La invitación a la Cineteca de Durango es del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en sus funciones habituales de 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

H.P. Lovecraft, el conocido escritor de terror, busca a comienzos de los años 30 el libro Necronomicon. Lo encuentra custodiado por monjes en una biblioteca y copia varias historias de él, las cuales se desarrollan ante los ojos del espectador.

Esta película fue producida en 1993, en su mayoría por Brian Yuzna, un fiel lector de las historias de H.P. Lovecraft, y para aquellos que no estén muy enterados, Lovecraft es conocido por traer una clasificación a las historias de terror, el terror raro o terror cósmico, y sin lugar a dudas, todo lo que se ve en esta película es raro.

La cinta protagonizada por Bruce Payne, David Warner, Belinda Bauer, Jeffrey Combs, Tony Azito, Juan Fernández y dirigida por Christophe Gans, Shusuke Kaneko y Brian Yuzna se proyectará del viernes 8 al miércoles 13 de junio en tres horarios 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario