sábado, 2 de junio de 2018

Cinta de Juan Antonio de la Riva se proyectará en el Museo de la Ciudad

con información del IMAC

El Museo de la Ciudad perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), abrirá sus puertas para la proyección de la película “Elisa Antes del Fin del Mundo” del director duranguense Juan Antonio de la Riva, dentro del ciclo “Largometrajes duranguenses” del programa “Cine en tu Museo”. La proyección en la Sala Diana Bracho será este 4 de junio en punto de las 19:00 horas.

Elisa, una niña de nueve años, vive en medio de la crisis provocada por el despido laboral de su padre y la necesidad de su madre de aparentar un estatus social perdido. Junto con sus amigos, Miguel y Paco, Elisa crea el plan perfecto para sacar a su familia del hoyo económico en que se encuentra: asaltar un banco para pagar todas sus deudas.

Con un reparto integrado por los actores Sherlyn, Imanol, Rubén Rojo, Aura, Susana Zabaleta, Dino García, Jorge Antolín y Jorge Galván, “Elisa Antes del Fin del Mundo” se presentará el próximo lunes 4 de junio en el Museo de la Ciudad a las 19:00 horas. La entrada es gratuita, ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario