viernes, 4 de mayo de 2018

Paloma Itinerante, en el Museo de la Ciudad

con información del IMAC

Este mes de mayo en el programa Cine en tu museo, organizado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en el Museo de la ciudad se llevará a cabo un ciclo de cortometrajes duranguenses, los cuales serán proyectados todos los lunes del mes en la Sala Diana Bracho a partir de las 19:00 horas.

Para el primer lunes, es decir este 7 de mayo, se ha programado una selección de cortos realizados en el año 2013, entre ellos “Mi general” y “Alicia” dirigidos por Andrei Maldonado, “Ave, madre tierra” de Osarahí Ramírez, “¿Existes?” de David Rodríguez y “El b y n. Lenguaje visual contemporáneo” de Roberto Cárdenas.

El lunes 14 de mayo podremos disfrutar de una selección de cortometrajes realizados en el año 2014: “Instinto” y “Úsame” dirigidos por Fernanda Simental, “Blanco, polar, radiante” de Andrei Maldonado, “Un cuento llamado Martina” de Erick Camarillo, así como “Suripanta” y “Las palomas” del director David Rodríguez.

El tercer lunes del mes, el 21 de mayo, serán proyectados el cortometraje de 1979 “Polvo vencedor del sol” del Dir. Juan Antonio de la Riva, “Dancing with the dolphin” y “Waterroom” del director Andrei Maldonado, “Entre recuerdos y el olvido” de Eduardo Torres, “Metástasis” de David Rodríguez, así como “Preludio” y “Amelia para siempre” de la realizadora Deniss Barreto, estos últimos realizados en el año 2015.

Finalmente, el último lunes del mes los asistentes disfrutarán de producciones del año 2017, éstas son: “Elefantes de papel” de Juan Hinojosa , “La nuca desnuda de Olivia” de Deniss Barreto, “Octubre resplandor” de Eric Duarte Villa, “El búnker” de Erick Camarillo y Arturo Perales , “Los misterios de la fe” de Andrei Maldonado y “Calles de miel” de Amelia H. Rojas.

Aprovecha esta gran oportunidad de conocer, disfrutar y promover el talento de los realizadores duranguenses. Todas las funciones son gratuitas, ¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario