lunes, 12 de marzo de 2018

“Olga” se proyectará en la Cineteca

con información del IMAC

El ciclo “Cinco Rostros de Mujer” con motivo del Día Internacional de la Mujer está por llegar a su fin, será este martes 12 de marzo con la película “Olga” del Dir. Jayme Monjardím, esta cinta brasileña se proyectará en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) y se presentará en tres funciones; 16:15, 18:45 y 21:15.

Esta película es una adaptación cinematográfica del Best Seller del mismo nombre escrito por Fernando Morais, es un cuento de amor y de intolerancia que narra la historia de la revolucionaria judeo-alemana Olga Benario Prestes, mujer del militar y político comunista brasileño Luis Carlos Prestes, a partir de su educación burguesa en Alemania hasta su muerte.

Entre el reparto de personajes, se ubica a Camila Morgado, Caco Ciocler, Fernanada Montenegro Mariana Lima, Renata Jesión, Osmar Prado, Luis Melo, Eliane Giardini Jandira Martini y Werner Schunemann, por nombrar algunos de los personajes que dan vida a esta historia.

El drama y la biografía, son palabras claves en esta historia, puesto que Olga tiene una historia que te atrapa. A las 16:15, 18:45 y 21:15 serán las funciones en las que se presentará esta película “Olga” en la Cineteca de Durango

No hay comentarios:

Publicar un comentario