miércoles, 14 de marzo de 2018

En Clásicos de cine “La Fiesta Inolvidable”

con información del IMAC

Este jueves 15 de marzo llega a los clásicos de cine la película “La Fiesta Inolvidable” de Blake Edwards, será proyectada en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), como ya es costumbre cada jueves se presenta una película, para de ahí comenzar con un ciclo afín a la selección de la cartelera, las funciones son a las; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Hrundi V. Bakshi es un patoso actor de origen hindú que se encuentra rodando una película en el desierto. Por sus continuas meteduras de pata, es despedido del rodaje. Inesperadamente, recibe una invitación para asistir a una sofisticada fiesta organizada por el productor de su última película. Gracias a Hrundi, en la fiesta se producirán las situaciones más disparatadas.

Peter Sellers forma parte de esta gran comedia, al igual que Claudine Longet, Marge Champion, J. Edward McKinley, Natalia Borisova, Fay McKenzie, Jean Carson, Al Checco, Corinne Cole, Dick Crockett.

La película se presentará como parte de los jueves de clásicos dirigidos por la Cineteca de Durango, acércate este 15 de marzo, en cualquiera de sus funciones; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario