martes, 20 de febrero de 2018

Vive el amor en la Cineteca de Durango

con información del IMAC

Los jueves de clásicos son ya una parte importante de la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) en la cual se proyectará en esta ocasión la película “Un Hombre y una Mujer” (Francia 1966) de Claude Lelouch, este jueves 22 de febrero en sus horarios habituales de las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

La Película habla sobre Anne es una joven viuda que tiene una hija pequeña y cuyo marido murió durante el rodaje de una escena peligrosa. Ella también trabaja en el mundo del cine. Jean Louis Duroc, es también un joven viudo que tiene un hijo de corta edad, es un hombre más bien algo triste e introvertido.

Anouk Aimée, Jean Louis, Pierre Barouch, Valérie Lagrange, Simone Pris y Paul le Person, son algunos de los que forman parte del reparto de esta cinta francesa.

El género es drama romántico que narra de manera seductora, original y cautivadora el amor entre esta pareja, transpirando las emociones que sin duda tienen como resultado lo que el guionista plasmó en sus letras.

Este jueves 22 de febrero en la Cineteca de Durango se proyectará la película “Un hombre y una mujer” de Claude Lelouch a las 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario