jueves, 8 de febrero de 2018

“Tres de presidio” en función de cine ambulante

con información del IMAC

El Cine Ambulante, programa de divertimento cultural con el que el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), visita diversas colonias, fraccionamientos y poblados de la ciudad, continúa hoy viernes 9 de febrero en el Fracc. Centauros del norte a las 18:00 horas, con la proyección de la película “Tres de presidio” dirigida por Raúl de Anda.

Las cintas elegidas para la programación de este proyecto cumplen con la característica primordial de haber sido filmadas en Durango, pues la intención es promover entre los duranguenses el reconocimiento que tiene el estado como Tierra del cine.

Esta película cuenta cómo tres presidiarios escapan de la cárcel y raptan a una niña. Mientras esperan el rescate de la pequeña, ésta los conmueve, sobre todo a uno que decide devolverla a sus familiares sin exigir el rescate.

Si te gusta el cine, o simplemente deseas pasar una tarde agradable, hoy el IMAC llega al Fraccionamiento Centauros del Norte a las 18:00 horas y mañana, a la misma hora, se presentará en la Col. 8 de septiembre ¡No faltes! y sigue el rumbo del cine ambulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario