martes, 13 de febrero de 2018

“Amantes Sanguinarios” en los jueves de clásicos de la Cineteca

con información del IMAC

Los jueves son de clásicos en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), este jueves 15 de febrero se proyectará la película “Amantes Sanguinarios” de Leonard Kastle esta cinta estadounidense es la elegida para deleitar a los fieles amantes del drama, thriller y romance, envolviéndolos con su historia tan peculiar en distintos horarios; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

Basada en un hecho real acaecido a finales de los años cuarenta, la película relata la sangrienta trayectoria criminal de una pareja, Martha y Ray, en la que ambos se conocieron a través de una agencia matrimonial de contactos para "corazones solitarios" a lo que él resultó ser un estafador, y ella se enamoró tan locamente de él que se convirtió en su cómplice. Su objetivo eran mujeres solteras o viudas solventes, a las que Ray cortejaba para deshacerse de ellas posteriormente.

La película obtuvo muy buenas críticas, además de estar compuesta por un elenco que da vida al pie del guión, tales como; Shirley Stoler, Tony Lo Bianco, Mary Jane Higby, Doris Roberts, Kip McArdle, Barbara Cason entre otros. Este jueves 15 de febrero acércate a las instalaciones de la Cineteca de Durango en cualquiera de sus horarios; 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario