jueves, 18 de enero de 2018

Dane DeHaan y Robert Pattinson protagonizan "Life", película que estará en la Cineteca

con información del IMAC

Del viernes 19 al miércoles 24 de enero se presentará la cinta basada en hechos reales “Life” en la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC). Del viernes 19 al miércoles 24 de enero, esta película se hará proyectará en tres funciones: 16:30, 18:45 y 21:00 h.

El argumento principal de la cinta gira en torno a la amistad que mantuvieron el fotógrafo Dennis Stock y el actor James Dean. Stock hizo a Dean una serie de fotografías para la revista Life que resultaron muy importantes y beneficiosas para las carreras de ambos. Entre esas fotos estaría la imagen icónica de James Dean paseando por la neoyorquina Times Square.

Dane DeHaan, Robert Pattinson, Alessandra Mastronardi, Joel Edgerton, Ben Kingsley, Kristen Hager, Kelly McCreary, Sara Waisglass, Kristian Bruun, Anton Corbijn, Anja Savcic, Michael Therriault, son algunos de los actores que dan vida a los personajes de Life y que se involucran para mantenerte dentro de la narrativa de esta.

Géneros como el drama y la biografía son los merecedores a esta gran historia que desde el primer momento te atrapa y te sumerge. La pantalla de la Sala Silvestre Revueltas se enciende para la proyección de esta película, destacando que el lunes la Cineteca de Durango no abre sus puertas al público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario