jueves, 2 de noviembre de 2017

“La Masacre de Texas” y “La serpiente y el arcoíris” en la Cineteca de Durango

con información del IMAC

La Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), ha programado para hoy viernes 3 de noviembre las películas “Masacre en cadena” de Tobe Hooper y “La Serpiente y el arcoíris” de Wes Craven, como parte del Festival de Cine del Terror que termina el miércoles 8 de noviembre y tiene una gran variedad de cintas de este género cinematográfico.

“Masacre en Cadena” es una película de terror independiente de 1974, producida, escrita y dirigida por Tobe Hooper. La historia muestra a dos hermanos, quienes viajan junto a sus amigos a Texas con el objetivo de revisar la tumba de uno de sus familiares, la cual, según informes de la radio, había sido profanada. Sin embargo, en el trayecto son atacados por una familia de caníbales.

Por otro lado, “La Serpiente y el arcoíris” es una película de suspenso estadounidense producida en el año 1988 y dirigida por Wes Craven. La película se basa parcialmente en un libro de Wade Davis, donde se refiere a sus experiencias en Haití, donde investigó la historia de Clairvius Narcisse, presuntamente envenenado, enterrado vivo, y víctima de un proceso de zombificación.

“Masacre en Cadena” se proyectará a las 16:30 y a las 21:00 horas, mientras que “La serpiente y el arcoíris” se presentará en una única función a las 18:45 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario