domingo, 22 de octubre de 2017

"Frantz", parte del Tour de Cine Francés

con información del IMAC

Este lunes 23 de octubre se hará la proyección de la película “Frantz” con la finalidad de deleitar a los cinefagos de Durango en la pantalla de la Cineteca de Durango perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en sus horarios habituales de 16:30, 18:45 y 21:00 Hrs.

En una pequeña ciudad alemana, después de la Primera Guerra Mundial, Anna visita todos los días la tumba de su prometido Frantz, quien murió en el frente de Francia. Su vida cambiará con la llegada de Adrien, un enigmático soldado francés que dice ser amigo de Frantz ¿Pero, de qué se conocían realmente? La presencia de este soldado, después de la derrota alemana, provocará reacciones acaloradas.

El drama es sin duda uno de los más elegidos por los amantes del cine, y en esta película, la intriga por saber qué es lo que sucede detrás de este soldado francés, y por saber cuál es el desenlace de esta historia solo lleva a dudas y más dudas.

Siendo ganadora de Premios César a mejor fotografía con 11 nominaciones y en el 2016 Festival de Venecia: Mejor nueva actriz (Paula Beer). Acompáñanos este lunes 23 de octubre a la proyección de la película “Frantz” en la Cineteca de Durango a las 16:30, 18:45 y 21:00 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario