miércoles, 18 de octubre de 2017

Paloma Itinerante llega al Museo del Aguacate

por CINÉFAGOS

Será en el Museo Regional Durango-UJED "Ángel Rodríguez Solórzano", mejor conocido como el Museo del Aguacate, donde se lleve a cabo el Festival de Cortometrajes “Paloma Itinerante” el 24 de octubre a las 19:00 horas, el cual en su quinta edición exhibirá los más recientes cortometrajes realizados por cineastas locales.

Como parte del Festival se hará la proyección de los cortometrajes de la selección 2017 en la cual se encuentran “Elefantes de papel” de Juan José Hinojosa, “La nuca desnuda de Olivia” de Deniss Barreto, “Octubre resplandor” de Eric Duarte Villa, “El búnker” de Erik Camarillo y Arturo Perales, “Los misterios de la fe” de Andrei Maldonado y “Calles de miel” de Amelia H. Rojas.

“Paloma itinerante” tiene como objetivos principales crear nuevos grupos de audiencias, así como conocer un poco sobre cómo se realiza el cine en formato cortometraje y cómo difundir a través de festivales. Como parte del protocolo se tendrá una charla donde los directores de los cortometrajes hablarán sobre esas temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario