viernes, 6 de octubre de 2017

El 21° Tour de Cine Francés llega a la Cineteca

con información del IMAC

El Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), a través de la Cineteca de Durango, anunció la llegada del 21 Tour de Cine Francés, que se presentará del 20 al 26 de octubre en Durango Capital.

El programa fue dado a conocer por el Cineasta Juan Antonio de la Riva, Coordinador de la Cineteca de Durango quien destaca una cartelera con films de reconocidos directores como François Ozon, así como de Cédric Klapisch, Maurice Barthélémy, Anne-Gaëlle Daval y Sophie Reine, entre otros.

Títulos que van del drama histórico a la comedia como “Frantz”, “Una familia peculiar”, “Los Ex”, “Aún más bella”, “Paso a paso” y “El viñedo que une”, son parte de la programación que gozarán los cinéfilos durangueños.

También se incluyen 25 cortometrajes mexicanos promovidos por el Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine), que atienden una diversidad de formatos, como la animación y la ficción, contempla a directores como Claudia González-Rubio, Pablo Calvillo, Alexandra Castellanos Solís y del actor Silverio Palacios, entre otros.

Cabe destacar que el lunes 23 de octubre como excepción para esta ocasión, si se abrirá la Cineteca de Durango y los horarios serán los habituales de las 16:30, 18:45 y 21:00 Hrs. Ven, abre tu imaginación y déjate llevar por estas 7 películas que te envolverán en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario