miércoles, 27 de septiembre de 2017

Con “Vacaciones en Roma” finaliza ciclo de cine por el Día Mundial del Turismo

con información del IMAC

El ciclo de cine con el tema del “Día Mundial del Turismo” que realizó el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), en coordinación con la Dirección Municipal de Promoción Turística, culmina hoy jueves 28 de septiembre con la proyección de la película “Vacaciones en Roma” en la Cineteca de Durango, en los horarios habituales de 16:30, 18:45 y 21:00 Hrs.

William Wyler, director de la película, narra la historia de Ana, una joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, que durante una visita a Roma, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa. La pareja vivirá unas jornadas inolvidables recorriendo la ciudad.

Esta cinta es reconocida por su género de comedia-romance y por ser del gusto del público, tanto, que cuenta con una larga lista de premios; 3 Oscares, globos de oro, premios BAFTA, Círculos de críticos de Nueva York, Sindicato de directores, sindicato de guionistas, por mencionar algunos.

Esta película se presentará en los vhorarios habituales de 16:30, 18:45 y 21:00 Hrs., proyectándose en la Sala Silvestre Revueltas de la Cineteca de Durango, dando por finalizado el ciclo de cine por el día mundial del turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario