jueves, 24 de agosto de 2017

Invita IMAC al ciclo de cine “Enveje–ser” en la Cineteca de Durango

con información del IMAC

Como una colaboración entre la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez del Estado de Durango y el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) a través de la Cineteca de Durango, a partir de hoy viernes 25 de agosto se exhibe en la Sala Silvestre Revueltas un ciclo de cine sobre los adultos mayores conformado por diez películas con el tema de la vejez vista desde la perspectiva de diversos realizadores de varios países.

Las películas que se exhibirán desde hoy y hasta el miércoles 30 son: “El estudiante”, “¿Y si vivimos todos juntos?”, “Guten tag Ramón”, “El hijo de la novia”, “Gloria”, “Siempre Alice”, “Un padre no tan padre”, “Pauline y Paulette”, “Arrugas” y “Todos los caminos llevan a casa”.

Para este día las cintas a proyectar son “El estudiante” (México, 2009) de Roberto Girault a las 16:30 y 21:00 Hrs. y la cinta suiza “Y si vivimos todos juntos” (2012) de Stéphane Robelin a las 18:45 Hrs. Durante este ciclo cinematográfico habrá comentarios a cargo de diversos especialistas y por esta ocasión los adultos mayores tendrán acceso gratuito a todas las funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario