jueves, 15 de junio de 2017

La película “Nuestra pequeña hermana” se estrena en la Cineteca de Durango

con información del IMAC

El cineasta japonés Hirokazu Koreeda obtuvo una gran notoriedad y fama a nivel mundial gracias a su película “De tal padre tal hijo” hace cuatro años. En aquella película el realizador mostró una gran sensibilidad artística para recrear historias sobre el amor, la muerte, la familia, además de recibir múltiples premios y reconocimientos en Festivales internacionales.

Su nueva película, “Nuestra pequeña hermana” continúa en la misma línea temática ahora a través de una historia en la que a la muerte de su padre tres hijas deciden convivir con la hermana que su progenitor tuvo fuera del matrimonio. Hirokazu Koreeda cuenta de nuevo una bella historia en la que destacan unos personajes femeninos fuertes, amorosos, solidarios y valientes.

La sutileza de este director para describir sensaciones y sentimientos, lo que se expresa y lo que se calla, las emociones con matices, sigue siendo su principal virtud. “Nuestra pequeña hermana” obtuvo el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, España por la manera en que el cineasta describe con una gran sabiduría cinematográfica un tema humano profundamente conmovedor.

La cinta japonesa se exhibirá del viernes 16 al miércoles 21 de junio en la Sala Silvestre Revueltas de la Cineteca de Durango. Los horarios son 16:30, 18:45 y 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario