lunes, 9 de noviembre de 2015

Ewan McGregor será reconocido en Los Cabos

con información del FIC LOS CABOS

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos se enorgullece en confirmar la asistencia del reconocido actor y director Ewan McGregor, a quien se otorgará el Premio Protagonista: Excelencia en Actuación, el sábado 14 de noviembre de 2015. La estatuilla fue diseñada por el maestro Gabriel Macotela. Su presencia en Los Cabos estará acompañada de la función especial de Last Days in the Desert, presentada junto con el director Rodrigo García, invitado especial del Festival. La película, que fue acogida con entusiasmo por la crítica cuando se estrenó este año en el Festival de Sundance, retrata una ingeniosa versión de los cuarenta días que Jesucristo ayunó en el desierto.

Last Days in the Desert – Ewan McGregor interpreta a Jesús y a Satanás en este drama sutil, austero y hermosamente conmovedor del escritor-director Rodrigo García”. Justin Chang. Variety.

“Last Days in the Desert – La tentación de Cristo en el desierto es el corazón de esta película iconográfica, pero también es una meditación sobre los padres y los hijos, así como sobre el Padre y el Hijo”. Jordan Hoffman. The Guardian.

McGregor es uno de los talentos más importantes en la industria cinematográfica internacional, considerado como uno de los mejores de su generación. Como actor, destaca su interpretación en 1996 en la aclamada cinta Trainspotting de Danny Boyle, así como su participación en películas como Beginners, la saga Star Wars: Episodio I, II y III, Young Adam, August: Osage County, The Impossible, Moulin Rouge, y Big Fish. Entre los galardones que ha recibido destacan: Premios Gotham, BAFTA, Empire, Hollywood Film, Círculo de Críticos de Cine de Londres , Cine Europeo y Cine Britanico Independiente, y en el 2013 fue nombrado Oficial de la Orden de la Orden del Imperio Británico por servicios de beneficencia y caridad.

El Festival da la bienvenida un año más a esta fiesta del cine en Los Cabos 2015, del 11 al 15 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario