jueves, 12 de noviembre de 2015

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos recibe a Alexander Skarsgård

con información del FIC LOS CABOS

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos se enorgullece en recibir al reconocido actor sueco Alexander Skarsgård, quien presentará la proyección de The Diary of a Teenage Girl hoy jueves 12 de noviembre. La película, que ha sido galardonada en festivales como Sundance y Berlín, tendrá su Premier en México el jueves 12 de noviembre dentro de la sección American Specials del Festival.

Situada a mediados de los setenta en San Francisco, The Diary of a Teenage Girlcuenta la historia de una adolescente amante de los cómics que se acuesta con el novio de su madre (Skarsgård) y registra su viaje de autodescubrimiento en una grabadora que utiliza como diario.

Alexander Skarsgård es reconocido por su actuación en las series de HBO True Blood y Generation Kill, ganadora de 3 Premios Primetime Emmy. También ha estelarizado películas como Battleship y la aclamada cinta de Lars von TrierMelancolía. En 2003 incursionó como director y escritor de un cortometraje titulado To Kill a Child (Att döda ett barn), el cual contó con la participación de su padre, el actor Stellan Skarsgård, como narrador, y supuso dos premios para Alexander en el Odense International Film Festival.

Un año más, del 11 al 15 de noviembre, el Festival de Cine de Los Cabos es cuna de estrenos nacionales e internacionales y recibe a los protagonistas de lo mejor del cine mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario